El sábado dejó dos jugadores que lograron cuatro goles: primero Higuaín, un futbolista que ha crecido mucho este año. Recuerdo que a los pocos meses de su llegada muchos amigos (recuerdo a Manu pantera) me decían que era un paquete. Yo les dije que esperaran un tiempo porque sólo tenía 18 años y tenía maneras. Han pasado dos años y ahora aquellos que le llamaban paquete ahora le adoran. En fin...
La otra estrella fue Etoo. El camerunés está en racha y entre él y Messi desarbolaron con suma facilidad a los defensas del Valladolid. Los pucelanos no hicieron un partido tan malo, pero es que la movilidad y calidad de los futbolistas culés es imparable por ahora. Da gusto ver jugar al Barcelona. Lo único preocupante es la lentitud de Henry, que en ocasiones frena el juego del equipo.
Hoy comencé la jornada con el Manchester City-Tottenham. Los locales comenzaron mejor con un Robinho estelar, pero la autoexpulsión de Gelson Fernandes (un jugador sobrevalorado para mi gusto) cambió el encuentro. Un error de un desastroso Dunne puso el empate en bandeja a Darren Bent. La segunda parte destacó por la racanería de ambos técnicos. Mark Hughes no realizó ni un sólo cambio cuando necesitaba piernas frescas y Redknapp mantuvo el bloque sin arriegar y la jugada le salió bien. Ojo al momento de D. Bent (5 goles en los 2 últimos partidos). Como ha cambiado la historia sin Juande con los mismos jugadores. Me parece que en este caso los futbolistas le hicieron la cama al manchego.
Cerré la jornada con el Sevilla-Recreativo. Los hispalenses andan mal, sin chispa, pero un centro perfecto de Jesús Navas lo cabeceó Kanoute a la red. Con muy poco ganó el partido y tengo la impresión de que con otro rival enfrente el Sevilla no hubiera vencido. El Recre estuvo agazapado atrás hasta que encajó el gol y luego no supo aprovechar las ocasiones que tuvo. El decano huele a claro candidato del descenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario