Cuando
Frei se retiraba llorando del terreno de juego, el público suizo debió sentir por dentro el mismo dolor que el futbolista porque veían como su jugador estrella se apagaba al igual que las posibilidades helvéticas de pasar de ronda. En los 40 minutos que el delantero que estuvo en el campo, demostró que era el único de generar peligro por si solo con sus disparos desde cualquier distancia. Con toda probabilidad esta lesión supone que Suiza dejará pronto la Eurocopa. Por otra parte, los checos dejaron claro que el equipo vistoso de los últimos años ha desaparecido. Un gol con bastante suerte de Sverkos dio tres puntos muy importantes para que la República Checa siga soñando, aunque sigo pensando que Turquía es una selección bastante superior. Destacar la actuación de Ujfalusi, parece que el Atleti tendra un buen central, y Sionko, que dejó algunos detalles interesantes.
El que sonrio y con muchos motivos fue
Portugal. Demostró en un buen partido que son una de las grandes favoritas al titulo. Muy segura atrás, con tres pivotes que se comieron al mediocampo turco (gran partido de Moutinho y detalles del mejor Deco), dos extremos con desequilibrantes y veloces, y un delantero, Nuno Gomes, que apareció en el momento clave para dar una asistencia magistral a Pepe. Cuando imprimen la velocidad al juego que a ellos le gustan, son un equipo imparable. Por su parte, Turquía, a pesar de ser inferior, nunca le perdió la cara al partido. Notó la lesión del central Gokhan Zan, aunque me preocupó el pobre bagaje ofensivo de jugadores como Nihat o Tuncay, que deben aportar mucho más.
Pepe fue una de las estrellas de la primera jornada. Cristiano dejó detalles de su calidad.
2 comentarios:
no pude ver ninguno de los dos partidos así que no voy a comentar nada sobre ellos... solo animarte a seguir con esto, y felicitarte por la iniciativa ;)
Me alegra Lu que hayas pasado a visitarme, espero que lo hagas a menudo,jeje.
Publicar un comentario